miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sugerencias



Hoy mientras comía con una amigo me recomendó esta canción. La escuché a través de un móvil de estos de nueva generación que sólo les falta hablar. Ante la cara de emoción de mi amigo, me salió una sentencia de las mías "Es el mismo rollo lastimero de siempre". Él sin juzgar, me dijo que lo que le gustaba era la emoción que desprendía la canción, cómo transmite las diferentes fases que experimenta una persona en sus relaciones. Ahora que la he vuelto a escuchar y sin que él me escuche, debo darle la razón.

3 comentarios:

zapico dijo...

inmilla bella!
otra bloggera de bien..te encuentro por aquí..pues esta canción me la pasó vivi hace tiempo, aunq la chica es blandita, Down on my knees no está mal..de ese disco te recomiendo tb Life is real..Cómo te va todo hermosa?seguro q bien..Besos gordos.
Seguiré tus andanzas por tierras catalanas!

Unknown dijo...

zapikilla!!

pues me va todo mu bien, aunque sigo en el paro y con un poco de mono madrileño pero a partir de esta semana ya empiezo con el catalán y con un curso del inem, asi que iré venciendo a la adversidad!!

un beso y anoto la sugerencia musical

Lucía Sicre dijo...

Me encaaaaaanta esta canción!!Aunque sí que es lastímera la chiquilla, no se puede arrastrar más, jeje... Bsitos golfilla, tu blog mola!:P