domingo, 2 de noviembre de 2008

La llegada


Tomé prestado el título de uno de los mejores discos de la historia para dar nombre a mi incursión en el mundillo de los egoblogs puesto que era capaz de transmitir el continuo proceso de cambio en el que me encuentro. Recién llegada a la Ciudad Condal, estructurando un poco mi vida porque aunque las responsabilidades suenen a aburrimiento asegurado, para mi son la dosis necesaria de equilibrio. Me explico, necesito mantenerme ocupada, pero no construir una rutina, si no una colchoneta en la que poder saltar para alcanzar lo que quiero. Disfrutando de nuevas caras y visiones de lo que parece un mismo mundo.

4 comentarios:

Uqbar dijo...

Supongo que sucede siempre igual, uno viaja hasta una ciudad y se instala. Pero hasta que uno no consigue crear ese colchón que le permite lanzarse sin miedo no se produce la llegada. Suerte, en el Mediterráneo y en los egoblogs!

jorgeimer dijo...

Me acuerdo de la conversación en la biblio:
-Ahora que te gusta la buena música, llévate este CD...

jorgeimer dijo...

Ups...pense que eras torres. Craso error. Sorry.

inmilla dijo...

Me alegro de que ambos seais admiradores de Love, que gran grupo..bikiños desde Barna para los dos, que vaya todo bien!