viernes, 2 de enero de 2009

Sonic Youth versión boluda



He aquí mi primer descubrimiento musical del 2009."Telexx" Este vino de la mano de otro, el blog "Comparte el arte". Allí me bajé un recopilatorio con el curioso nombre de "Canciones para escuchar mientras te haces una tostada", sólo por eso ya había ganado muchos puntos. El cedé no es nada del otro mundo, pero esté grupillo de la tierra de la pampa hizo despertar mis sentidos, sobretodo me enganchó la voz de la cantante. Tienen myspace,fotolog y todos las comunidades virtuales posibles (como no)http://www.myspace.com/telexx. Ale a difrurtar del hallazgo!

2 comentarios:

Lucía Sicre dijo...

Q wapa la canción!!!A ver si me meto en el blog ese, q me ha molao eso de las canciones para escuchar mientras te haces una tostada, jaajja!!!Muuuuchos besos!!!

Y feliz año :P:P

Telexx dijo...

Hola!
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que te gustó lo que hacemos.
Actualmente estamos grabando nuestro segundo disco, a ser editado en mayo de este año.
Podés escuchar un adelanto en nuestro myspace.com/telexx con nuestros cortes "Olvidar que es perfecto" y "Artax".
Más que nada porque sentimos nuestro sonido ha ido mejorando bastante y me gustaría lo escucharas.
Besos!
Shamz
nuestro contacto: telexx@telexx.com.ar